Yeremay fue elegido el jugador Hyundai del partido entre el Albacete y el Dépor en el Carlos Belmonte por su completa actuación. El delantero herculino fue uno de los más incisivos de su equipo y anotó un doblete que ayudó a la remontada y a devolver a los blanquiazules a la senda del triunfo. Un partidazo completo que muestra la capacidad ofensiva del futbolista y de todo su equipo.
El partidazo protagonizado por el Dépor en Albacete dificultó la elección del mejor jugador del partido. Muchos brillaron, como es el caso de Mella o Lucas Pérez. Por méritos y por el momento en el que se produjeron sus zarpazos, Yeremay fue el jugador más determinante del choque.
El partido no comenzó de la mejor manera posible para el Dépor merced al tanto de Quiles. Pero dos minutos después, en la banda de Yeremay, se forjó el empate obra de Mella. El propio Yeremay se encargó de anotar a pase de Barbero antes del cuarto de hora para darle la vuelta al marcador.
Su aportación fue a más. En el segundo tiempo siguió mostrando su mejor versión y en el minuto 57 puso el partido de cara para el Dépor con el tercer tanto. Su doblete. Otra gran definición para batir al meta local. No se pone nervioso ante ningún portero ni en ningún escenario.
Por sus goles y el gran fútbol que mostró en el Carlos Belmonte, Yeremay fue elegido el jugador Hyundai del partido.
✨A felicidade de marcar dous goles en catro minutos✨#AlbaceteBPDépor #LaLigaHypermotion #LaLigaHighlights pic.twitter.com/IgS2p6bOCG
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 27, 2024