Jonathan Dubasín fue elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Sporting y el Zaragoza en El Molinón por su completa actuación. El atacante rojiblanco fue el más eléctrico de su equipo, generó llegadas a área rival, dispuso de ocasiones y pudo anotar en más de una ocasión. Sin duda, un encuentro muy completo que bien merece este galardón.
El Sporting afrontaba el encuentro ante el Zaragoza con ciertas dudas. Las que genera el no haber comenzado la temporada con regularidad. Las victorias escaseaban más allá de la del derbi y el triunfo de este sábado llegó en el mejor momento. Además, ante un rival que solo había sumado una derrota en este inicio.
Los rojiblancos salieron mordiendo al terreno de juego y desde muy pronto Dubasín se convirtió en protagonista. Bajaba para ayudar en defensa, conectaba con facilidad con sus compañeros y era un puñal a la contra. Siempre estaba preparado para salir en velocidad y eso hizo daño en más de una ocasión.
Disfrutó de ocasiones tanto en el primer como en el segundo acto. Acciones en las que el meta visitante tuvo que ser protagonista para evitar el gol del atacante. Disfrutó de la totalidad de los minutos y no bajó los brazos por cansancio en ningún momento.
Por todos estos méritos, Jonathan Dubasín se convirtió en el Jugador Hyundai del encuentro. No es la primera vez que recibe este reconocimiento en las siete jornadas que acumula como jugador del Sporting. Sin duda, otro ejemplo más del gran futbolista que llegó a Gijón este verano.