Es Noticia

Panichelli, Jugador Hyundai del Mirandés-Eibar

Panichelli, Jugador Hyundai del Mirandés-Eibar.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Mirandés ha conseguido este sábado una importante victoria ante el Eibar para dar un golpe importante en sus aspiraciones por el ascenso. Un triunfo por la mínima en el que han conseguido dejar su portería a cero por séptima vez esta temporada con la gran actuación de Joaquín Panichelli, Jugador Hyundai del Mirandés-Eibar.

Casi a la media hora del partido, el Mirandés consiguió batir la portería rival de nuevo a balón parado, en una jugada en la que Lachuer botó un córner, Juan Gutiérrez peinó el esférico y Panichelli lo cazó para meterlo en la red.

El delantero argentino, tras marcar ante el Málaga y el Albacete, volvió a ser clave en el partido de los de Lisci. 

Por su trabajo y su gol, Joaquín Panichelli es el Jugador Hyundai del Mirandés-Eibar.

Panichelli da otra victoria al Mirandés

El Mirandés sumó otra victoria más ante el Eibar (1-0) en el séptimo partido de la temporada en el que no recibe goles gracias a un tanto del argentino Joaquín Panichelli.

El equipo burgalés supo imponerse desde el primer minuto, dominando durante gran parte del duelo al conjunto armero haciendo valer el gol que marcó en el minuto 25 y derrochando esfuerzo en defensa en la segunda mitad cuando el Eibar dio un paso adelante.

El Mirandés salió más agresivo y no tardó en crear mucho peligro ante la portería de Daniel Fuzato.

Pronto se adelantaron los de Lisci, de nuevo a balón parado, en una jugada en la que Lachuer botó un córner, Juan Gutiérrez peinó el esférico y Panichelli lo cazó para meterlo en la red.

La confianza fue creciendo en los jabatos y con el paso de los minutos el dominio del Mirandés fue cada vez más claro ante un rival gris que tuvo su ocasión más clara de gol en la última acción de la primera parte en un lanzamiento de falta que se fue por poco.

Tras el descanso, el Eibar despertó y empezó a jugar de tú a tú al Mirandés, que aguantó el cambio de guion y llevó al partido a una fase de poca productividad.

Merquelanz mandó a las nubes un centro de Cristian Gutiérrez que tenía todo para empatar el partido y fue lo único destacable que ocurrió en la segunda mitad porque el Mirandés tiró de oficio para hacer válido el 1-0.

El Eibar se quedó con diez en el minuto 82 tras la expulsión por doble amarilla de Arbilla, pero encontró huecos y empezó a crear peligro al Mirandés, que achicó balones hasta que en el tiempo añadido Izeta, de cabeza, estuvo a punto de hacer el segundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar