El Granada CF ha logrado este martes una remontada ante el CD Castellón que le permite dar un salto en la clasificación y dormir en la segunda posición de la tabla de LaLiga Hypermotion. Todo ello tras un partido en Castalia que se acabó decidiendo en el descuento, gracias a un penalti transformado por Myrto Uzuni para delirio de la parroquia visitante.
Pese a que Reinier había adelantado al cuadro nazarí a los 26 minutos, la reacción del Castellón fue inmediata. En cuestión de 2 minutos, los que van del 33' al 35', Israel Suero anotó un doblete para voltear el marcador por completo y poner por delante al cuadro valenciano.
La reacción definitiva del Granada llegó en la segunda mitad. Miguel Brau hizo la igualada poco después de iniciar el segundo tiempo y, cuando todo parecía visto para sentencia, Uzuni acabó anotando el definitivo 2-3 desde el punto de penalti.
Todo ello en una segunda mitad en la que el Castellón lo intentó de una y mil maneras. De hecho, Calatrava se estrelló en el larguero en el 81' y el cuadro valenciano acabó volcando durante los últimos instantes, hasta que un contraataque visitante y a la salida de un córner surgió la pena máxima.
Un balón dividido disputado por varios futbolistas que acabó en principio en fuera de juego y en penalti después. El VAR requirió de Huerza de Aza para que señalara la pena máxima que anotó Uzuni.
Por sus gol decisivo en el 93', Uzuni es el Jugador Hyundai del Castellón-Granada.