El CD Leganés venció con solvencia al Celta de Vigo en Butarque. Los de Borja Jiménez lograron llevarse los tres puntos gracias a un 3-0 fraguado en la última media hora. Abrió el marcador Diego García, después fue Brasanac quien aumentó la distancia para terminar siendo Sergio González el que sentenciase la victoria.
Con esta victoria el CD Leganés sale de los puestos de descenso, a los que había entrado tras la victoria de Las Palmas ante el Girona. Diego García fue uno de los jugadores destacados del cuadro local.
El espigado delantero solo remató una vez a puerta. Fue entre los tres palos y terminó en gol. Un tanto que noqueó al Celta de Vigo. El madrileño hacía su primer gol de la temporada tras ser uno de los héroes del ascenso con doce tantos.
"Contento por el nivel que he dado, por el gol. Es el primero en Primera, espero que sea el primero de muchos. Lo importante es dar una alegría a la afición, creo que nos merecíamos sumar tres puntos en casa. A seguir", manifestó en la zona mixta del estadio de Butarque.
El jugador entró poco en juego pero fue determinante en cada una de sus apariciones. Por ello su actuación ha servido para que Diego García sea el jugador Hyundai del CD Leganés - Celta de Vigo