El capitán el Celta de Vigo, Iago Aspas, mandó "mucha fuerza" a todos los afectados por las graves inundaciones de la Comunidad Valenciana, y dijo sentirse "orgulloso" de los españoles que salen adelante "en momentos tan difíciles". Lo dijo tras ser el mejor jugador del partido en el que los vigueses vencieron al Getafe en Balaídos.
"Ha sido una semana jodida para todos los españoles porque todos tenemos algún familiar, algún primo, la novia de un compañero. Nosotros tenemos a Vicente que se de allí al lado. Las imágenes que nos llegan son difíciles de digerir. No todo el mundo quería jugar este partido y esta jornada por todo lo que supuso para el pueblo español", declaró el delantero tras la victoria de su equipo ante el Getafe en Balaídos.
🙏🩵 "Desde el Celta mandamos todo nuestro ánimo a Valencia"
📲 Bizum al 02910 pic.twitter.com/2lnd4o49lJ
— RC Celta (@RCCelta) November 4, 2024
Aspas reconoció que a su equipo le faltó "matar" el partido antes, y eludió responder si ampliará su contrato con el Celta, que finaliza el próximo 30 de junio. "No sé cuantos partidos me quedan, por ahora voy a disfrutar cada uno hasta el final. El día que me tenga que ir, me iré por la puerta grande, igual que entré", manifestó.
Unas palabras que siguen generando cierta ansiedad en el celtismo, deseoso de ver como su estrella sigue al menos una temporada más. Ante el Getafe dio la asistencia del gol. Generó varias jugadas de peligro y estrelló un balón al palo que hubiese supuesto la sentencia.
Ao pau! 😩 @aspas10#CeltaGetafe ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/xhVZk3iwAX
— RC Celta (@RCCelta) November 4, 2024
El capitán del Celta de Vigo entró mucho en juego y fue determinante en cada una de sus apariciones. Por ello su actuación ha servido para que Iago Aspsa sea el jugador Hyundai del Celta de Vigo - Getafe.