Iván Azón, el Jugador Hyundai del Huesca – Real Zaragoza
-
El delantero volvió a ver portería
-
Lo intentó en ataque y acabó encontrando el premio del gol
-
El Real Zaragoza acudirá con fuerza al mercado de fichajes de invierno
Iván Azón fue elegido el jugador Hyundai del encuentro entre Huesca y Real Zaragoza por su completo partido en LALIGA HYPERMOTION. El delantero blanquillo volvió a ser determinante para su equipo. Un gol de puro nueve fue clave para sumar un punto a domicilio en el derbi aragonés.
El atacante zaragocista buscó ese gol durante todo el encuentro. Tanto en finalización como en construcción, Iván Azón estuvo muy activo durante todo el encuentro.
El tanto del ariete llegó en el segundo tiempo y nació de las botas de Ager Aketxe. Una falta botada a la perfección por el talentoso centrocampista fue remachada a la red por el delantero para igualar la contienda y enmudecer el Estadio El Alcoraz.
Azón, que fue sustituido a falta de cinco minutos para el final del choque, firmó ante la SD Huesca su séptimo gol de la temporada. Seis de ellos han sido en LALIGA HYPERMOTION y uno en la Copa del Rey. Sus números confirman que el joven atacante blanquillo está de dulce y afronta un gran estado de forma.
Iván Azón, el más destacado del derbi aragonés
El Real Zaragoza fue capaz de igualar un encuentro que se puso cuesta arriba. A los cuarenta segundos de partido, los locales disfrutaron de una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador. Esto no ocurriría hasta el minuto 24 de la primera parte.
Un latigazo desde fuera del área de Gerard Valentín superó a Gaetan Poussin. El equipo de Víctor Fernández aumentó sus prestaciones en ataque en la segunda mitad. El técnico zaragocista movió el banquillo y su equipo acabó mejor el encuentro. El gol de Iván Azón equilibró una nueva edición del derbi aragonés y ambos conjuntos sigue en buena línea en esta LALIGA HYPERMOTION.