Las Palmas demostró un equipo muy compacto en la victoria ante el Rayo en Vallecas. Los de Diego Martínez dieron una clase de efectividad arriba, pero tampoco es para olvidar el gran partido que tuvo que hacer Jasper Cillessen, Jugador Hyundai del Rayo-Las Palmas.
Un encuentro en el que el portero neerlandés tuvo que intervenir en varias ocasiones con paradas en todos los costados en los momentos que el conjunto rayista apretada a los canarios. Aunque se quedó con el sabor amargo de no dejar la portería a cero tras un gol en propia puerta de McKenna en la recta final, todos fueron a felicitarle después del pitido final.
Tan solo ha encajado un tanto en los últimos tres partidos que le avalan su gran estado de forma y una de las claves de que Las Palmas haya despertado hasta tal punto de poder salir del descenso durante el parón de selecciones.
Durante los tiempos que arrimaba el Rayo, Cillessen no paró de dar instrucciones a sus compañeros. En varias ocasiones le dispararon dentro del área pero el mostró una gran reflejo con pies y manos, todo ello con la fortuna de que los delanteros rivales no estaban teniendo su mejor día de cara a puerta.
Llegó este verano para suplir a Álvaro Valles y está respondiendo con una gran nota en estas últimas semanas desde que Diego Martínez asumió los mandos del área técnica. Es por ello que, por sus grandes paradas y su racha e implicación en la buena dinámica de Las Palmas, que Jasper Cillesen es el Jugador Hyundai del partido de este viernes en el Estadio de Vallecas con triunfo por goleada de los visitantes.