Es Noticia

Lucas Boyé, Jugador Hyundai del Granada-Eldense

Lucas Boyé, Jugador Hyundai del Granada-Eldense.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Granada ha conseguido este sábado sumar una importante victoria ante el Eldense para dejar atrás las dos derrotas de las últimas jornadas. El cuadro nazarí ha revertido la situación en un duelo que se ha tenido que emplear a fondo con un gran trabajo de todo el equipo, pero con un protagonista sobre el resto: Lucas Boyé, Jugador Hyundai del Granada-Eldense

El delantero argentino ha puesto toda la carne en el asador para tratar de dejar los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes y fruto de su esfuerzo encontró el gol en la primera mitad. Fue en el tiempo añadido, en una gran contra llevada por Ricard Sánchez que aprovechó Boyé para enviar al fondo de la red.

Por su trabajo y su gol, Lucas Boyé es el Jugador Hyundai del Granada-Eldense.

El Granada rompe su racha

El Granada, gracias a un gol en el minuto 89 del albanés Myrto Uzuni, se reencontró con la victoria tras dos derrotas y se acerca a los puestos de ascenso directo al ganar por 3-2 a un batallador Eldense, que sigue en descenso al enlazar seis jornadas sin ganar y tres derrotas pese a firmar un buen partido en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada, a pesar de afrontar el choque con siete bajas, empezó mejor el partido y marco el 1-0 en el minuto 17 en un penalti de Iñigo Piña al argentino Lucas Boyé que convirtió en gol Uzuni engañando a Ian Mackay.

Reaccionó bien el Eldense, con buenas opciones de Iván Chapela, Víctor García y Sergio Ortuño para poder empatar, pero el que no perdonó fue el conjunto andaluz, que en el tiempo añadido del primer tiempo firmó el 2-0 en una contra bien llevada por Ricard Sánchez y finalizada por un enchufado Lucas Boyé.

El Eldense salió a por todas en el segundo tiempo ante un Granada contemplativo y conformista, marcó el 2-1 en el minuto 49 por mediación de Chapela, con el meta Diego Mariño quedándose a media salida, y el empate sólo cuatro minutos después en las botas de Juanto Ortuño, quien había entrado al campo tras el descanso.

De ahí al final lo intentó el Granada con muchos nervios y poco fútbol, y controló el partido el Eldense con temple y muy buen hacer, sin que ningún equipo tuviera ocasiones claras para ganar.

Cuando el partido ya acababa, en el minuto 89, apareció Uzuni, el máximo goleador del Granada en las últimas temporadas, para dar la victoria a los suyos con un gran tanto desde fuera del área.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar