El Málaga sacó un punto de sufrimiento y valor incalculable ante el Real Zaragoza en La Romareda, en un partido donde tuvo que lidiar con la inferioridad numérica desde el minuto 34. La expulsión de Kevin Medina, que no rehúye de la polémica, condicionó el partido. Pero fue otro día de actuación defensiva magnífica y, como de costumbre, un recital de Alfonso Herrero bajo palos. El toledano es nuestro Jugador Hyundai del partido.
Quinta portería a cero consecutiva, octava en total esta temporada. En una parte, el Málaga es el equipo menos goleado de la categoría (once tantos en quince jornadas) por su solidario entramado defensivo, pero también por la inspiración divina de un Alfonso Herrero que oposita a mejor portero de LALIGA HYPERMOTION.
En el duelo ante el Zaragoza, el capitán malaguista se lleva el reconocimiento como Jugador Hyundai por sus paradas fundamentales en momentos clave, sobre todo una a bocajarro y otra volando a mano cambiada para evitar el 1-0 local. Es el líder de este Málaga afianzado en la mitad de la tabla con 21 puntos que le saben a gloria en su objetivo de los 50, los que suelen dar la permanencia en Segunda.