El Levante UD recuperó la senda del triunfo tras un mes sin ganar y lo hizo por la puerta grande, en un partido de alto voltaje y un carro de goles (4-2) ante el Málaga CF, digno rival en una jornada 13 que se jugó este miércoles tras ser aplazada por la DANA que afectó a Valencia. Para que el cuadro granota lograra los tres puntos, fue fundamental su delantero Iván Romero, autor de un doblete y merecido Jugador Hyundai del partido para ElDesmarque.
El ariete anotó el 1-0 y el 2-1 en la primera parte, por lo que ya lleva cinco tantos en la presente temporada de LALIGA HYPERMOTION. No es la primera vez que marca dos goles en un mismo partido, ya que también hizo lo propio ante el Dépor en la victoria por 2-1 del pasado 24 de octubre. Iván Romero es el pichichi del Levante en solitario, por delante de Roger Brugué (4), Morales (3), Carlos Álvarez (3) y Kochorashvili (3).
"La afición se merecía esta victoria y nosotros también, después de todo lo pasado. Cuando corrían ellos al perder balones nosotros nos hicieron daño, hemos encajado dos goles, ahí debemos estar más fuertes, pero en la segunda parte nos hemos dicho que siguiéramos haciendo lo mismo, que defendiésemos mejor y seguro que ganábamos", dijo el delantero de 23 años.
Desveló, además, su especial dedicatoria en el primer gol ante el Málaga."Muy contento en lo personal de que el trabajo se vea reflejado en el campo, también con goles. Ojalá sean muchos más. El gol ha tenido una dedicatoria a mi perrete, que lo han operado hoy porque tiene el peroné roto. Mañana tengo que ir a por él para que esté en casa conmigo. Dedicatoria para él".