El Valencia perdió en casa ante el Rayo Vallecano gracias al solitario gol de Pathé Ciss en la primera jugada de peligro del conjunto madrileño, pero que la postre fue suficiente para sumar tres puntos de oro y hundir un poco más al Valencia en la clasificación. El centrocampista puso la cabeza y remató de forma impecable, un centro de Isi Palazón, autor, de las mejores jugadas de peligro de su equipo, empezando por la asistencia del mencionado tanto.
El atacante del Rayo Vallecano, natural de Cieza, volvió loco al Valencia en la primera media hora de partido, que fue en la que se fraguó la victoria de los visitantes. Jugando entre líneas, y si palazón, demostró que es un futbolista plagado de imaginación y que tiene una calidad individual por encima de la media. Por todo ello, es nuestro jugador Hyundai del Valencia CF-Rayo vallecano. Ya en la segunda parte, cuando el Valencia se había convertido en un claro dominador del partido y generó las mejores ocasiones para igualar la contienda, Isi Palazón se apagó algo más, pero aún tuvo opciones para dejar su sello en Mestalla.
Especialmente vistosa y eficaz fue su acción a la hora de dar continuidad a un contrataque de los vallecanos con un espectacular sombrero sobre Yarek Gasiorovski. Su acción obligó al central Valencianista a agarrarlo y cometer falta para detenerlo. La falta fue castigada con tarjeta amarilla.
Cada vez que Isi Palazón, viene a Mestalla la lía y este sábado no fue una excepción dejando siempre la sensación que, con todo tu respetos para el rayo vallecano, es un futbolista que está para cotas más altas.
Pero lo cierto es que pasan las temporadas y que se mantiene ahí en su querido Vallecas, y que es protagonista como este sábado ante el Valencia Cf de las mejores gestas del modestísimo equipo afincado a orillas del Valle del Kas