El UD Las Palmas ha conseguido una victoria muy importante en Gran Canaria a costa de un Real Valladolid que se ha hundido más en la clasificación. Aunque los de Diego Martínez tampoco mostraron su mejor nivel, sí estuvieron mucho más acertados gracias a la actuación estelar de Sandro Ramírez, Jugador Hyundai del Las Palmas-Real Valladolid.
El delantero dio las dos cosas más importante que debe tener un delantero centro: olfato y talento. Primero rompió el empate cazando un balón muerto en el área pequeña para fusilar al fondo de la red y en la segunda parte la volvió a partir con un tremendo golazo a la escuadra con un giro a la altura de crack.
Con este doblete y sumado a su gol ante el Barcelona el pasado fin de semana, Sandro ya suma tres goles en los últimos dos partidos, levantando el vuelo que tuvo a principio de temporada. Ya son seis goles en catorce partidos para hacer la competencia a un Fabio Silva que terminó marchándose enfadado por no haber marcado.
Gracias a la actuación de Sandro, el conjunto canario mantiene su buena dinámica para escapar del descenso. Los de Diego Martínez dieron con la tecla ante los vallisoletanos y todo fue gracias a la determinante labor ofensivo del canario ante uno de sus exequipos.