El decisivo Antoine Griezmann, Jugador Hyundai de la jornada 16
-
Anotó dos de los cuatro goles del Atlético
-
Fue decisivo en la remontada frente al Sevilla
-
Antoine Griezmann echó en falta el apoyo de un sector de la afición colchonera: "Al final pudimos remontar"
Antoine Griezmann es nuestro jugador Hyundai de la jornada 16 en LALIGA EA SPORTS. El atacante del Atlético de Madrid cuajó un partido sensacional ante el Sevilla y lideró a los suyos en la gran remontada protagonizada en el Metropolitano. El francés anotó dos de los cuatro goles de su equipo, el último en el tiempo de descuento, para desatar la locura entre si hinchada.
Griezmann demostró el excelente momento de forma que atraviesa y también su olfato goleador. Además de las dianas, llevó el peso de su equipo en ataque y generó varias ocasiones de mucho peligro contra la portería rival.
Antoine Griezmann, Jugador Hyundai de la jornada 16
Sin duda, Antoine Griezmann sigue siendo la piedra angular del Atlético de Madrid. Pasan las temporadas, pero su nivel de forma y acierto sigue siendo muy alto y eso se ve reflejado en cada jornada. Cuando el Atlético lo necesita, ahí está.
Eso mismo volvió a demostrar frente al Sevilla en uno de los partidos más duros de los de Simeone en lo que va de temporada. Griezmann se echó el equipo a la espalda para liderar la gran remontada que protagonizó el equipo en la segunda parte, cuando el resultado de 1-3 campeaba en el marcador.
Apenas cinco minutos después del tercer gol sevillista, el francés volvió a meter a los suyos en el partido. 2-3 y media hora por delante. Llegó el empate en el minuto 79 por medio de Samu Lino, pero lo mejor estaba por llegar.
En el tiempo de descuento, Griezmann recibió en el área, controló y casi desde el suelo le pegó fuerte y arriba para anotar el definitivo 4-3 y dejar los tres puntos en tierras madrileñas. La celebración hablaba por sí sola. Locura desatada en el Metropolitano en otra exhibición de un futbolista modélico.