Álex Pastor, Jugador Hyundai del Burgos - Málaga
-
Gran actuación del central barcelonés en El Plantío
-
Se llevó la nota más alta del Málaga CF
-
Álex Pastor: "Con 20 años quería dejar el fútbol, me estaban haciendo la vida imposible"
El Málaga no pasó del empate a cero en El Plantío, estadio que se le resiste por tercera visita consecutiva, ante un Burgos que no se lo puso sencillo. Con todo, de nuevo el pobre acierto cara a gol fue un problema para sumar de tres, pero mantuvo otra portería a cero donde tuvo mucho que ver el gran partido del central Álex Pastor, elegido como nuestro Jugador Hyundai del partido.
Terminó siendo determinante en acciones con los delanteros rivales, sobre todo en una transición en la segunda parte donde consiguió ganar un duelo individual justo antes de que se plantaran delante del portero Alfonso Herrero en posición de gol claro. El defensa malaguista estuvo a gran nivel, esta vez acompañado de Einar Galilea en el centro de la zaga, y no de Nelson Monte, habitual en las últimas jornadas. Hasta su entrenador, Sergio Pellicer, reconoció en rueda de prensa que al Málaga lo "han sostenido los centrales" para estar en partido hasta el final.
Pastor, en declaraciones al club en zona mixta, dejó sus sensaciones después del 0-0. "Es un buen punto en un estadio muy difícil, el equipo ha peleado. No nos entró el gol, aunque hemos tenido varias ocasiones. Hay que valorar el punto positivamente y debemos hacerlo bueno el miércoles en casa. Hemos hecho una gran primera vuelta y hay que cerrarla de la mejor manera".
Ya piensa en el miércoles, donde el Málaga afronta una jornada intersemanal contra el Eldense en casa (21.15 horas). "Ahora, a por el Eldense, que viene de empatar ahora. Tenemos que salir con todo ante nuestra gente en La Rosaleda, que tenemos que hacernos fuertes. Ojalá llegue la victoria", terminó el jugador barcelonés, designado por ElDesmarque como Jugador Hyundai de este partido.