Es Noticia

Álvaro Rodríguez, Jugador Hyundai del Albacete-Levante

Álvaro Rodríguez, Jugador Hyundai del Albacete-Levante.
Redactor de ElDesmarque

El Albacete no consiguió pasar del empate en casa ante el Levante, pero su capitán Álvaro Rodríguez demostró ese liderazgo necesario para que el equipo no se rompiera y tuviera más de una ocasión de llevarse los tres puntos.

En los minutos finales dio su disparo a la madera y no paró de animar a sus compañeros para luchar hasta el final, dejando a Levante sin oportunidad de poder hacer daño por su banda y conseguir un punto contra un rival que no lleva un buen mes de diciembre. Es por ello que Álvaro Rodríguez es el Jugador Hyundai del Albacete-Levante.

Los palos evitaron la victoria del Albacete

Los locales se presentaban con muchas dudas por la última derrota y por tener varias bajas sensibles, como son las de su brújula, Riki, y uno de sus goleadores: Higinio, mientras los visitantes acudían también con incertidumbre al igualar a goles la última semana ante uno de los equipos de bajo, el Córdoba.

Salió motivadísimo el Albacete y, en apenas dos minutos, ya había rematado dos veces Javi Rueda ante la meta de Andrés Fernández. El primer cabezazo llegó en un saque de falta y el segundo fue la culminación de un contraataque entre Lazo y Juanma que Rueda concluyó con un fuerte chut que no cogió portería por poco.

En el minuto 27, una internada de Álvaro en el área tras pase de Fidel, se tradujo en la ocasión más clara del primer periodo para el equipo de Alberto González. El remate de Lazo, en carrera, se estrelló en el palo, y su rechace, tras centrar de rabona, se paseó por el área pequeña levantina sin encontrar rematador.

En los primeros instantes del segundo acto se mantuvo el guión en los primera parte, con un Levante que quería aprovechar su velocidad arriba para buscar la espalda de la defensa como en una acción entre Morales y Brugué que Lizoain wvitó lanzándose al suelo.

Más clara fue la del mismo Brugué en el minuto 48, tras un rebote que le dejó solo ante Lizoain. Su chut se colaba, tras tocar en el meta del Albacete, pero Lalo despejó en la línea de meta para truncar el objetivo blaugrana.

El Albacete estuvo a punto de marcar en el minuto 87 con un trallazo desde la frontal de Álvaro Rodríguez que se topó con el palo cuando el Carlos Belmonte ya cantaba gol Al final, reparto de puntos entre dos equipos que se mantienen en sus objetivos: el Albacete en lograr la permanencia en la categoría y el Levante en la carrera hacia el ascenso a Primera división.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar