Es Noticia

Pablo Campos, Jugador Hyundai del Cartagena-Albacete

Pablo Campos, Jugador Hyundai del Cartagena - Albacete.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Pablo Campos es el Jugador Hyundai del partido entre Cartagena y Albacete por su actuación primorosa, ya que detuvo varias ocasiones del cuadro manchego y permitió al Efesé sumar un punto.

El Albacete Balompié no pasó del empate a cero en su visita a un Fútbol Club Cartagena mermado y que sigue sin espabilar y estuvo a merced de su oponente en un encuentro dominado por los manchegos y que, además, dispusieron de las mejores ocasiones para haberse impuesto en un choque que en absoluto será recordado por su calidad.

El partido que abría la vigésimo primera jornada de LaLiga Hypermotion, la última de la primera vuelta y que despide el año 2024, no dejó goles y apenas fútbol, aunque el escaso que se vio lo puso el Alba. Tras este tanteo el equipo local llega a unos paupérrimos 14 puntos, durmiendo a siete de la zona de permanencia que podrían ser hasta 10 cuando concluya el fin de semana. El cuadro albaceteño, por su parte, suma 26.

Alejandro Castro "Jandro" tan sólo incluyó a 19 jugadores en la convocatoria contando a cuatro del filial -Carmelo Sánchez, Jesús Hernández, Ángel Andúgar y el portero Antonio Gómez "Nono"-. La baja de Dani Escriche, jugador que está en la ciudad portuaria cedido por el rival de esta noche, se unió por la conocida como cláusula del miedo a las de los lesionados Gonzalo Verdú, Martín Aguirregabiria, Andy Rodríguez y Cédric Teguía.

El técnico blanquinegro apostó por Hugo González en lugar de Escriche y, y por Nikola Sipcic en el puesto de Kiko Olivas y, por lo demás, repitió el once que presentó el martes en el partido perdido por 4-1 ante el Granada Club de Fútbol.

Mientras, Alberto González cambió más de medio equipo con respecto al choque empatado a cero frente al Levante Unión Deportiva. De hecho, sólo se mantuvieron Raúl Lizoain, Javier Rueda, Jon García, Javi Villar, José Carlos Lazo y Fidel Chaves. Junto a ellos entraron como novedades Juan Antonio Ros, Juan María Alcedo, Antonio Pacheco, Alberto Quiles y Nabil Touaizi.

El encuentro arrancó con avisos de José Carlos Lazo y Nabil Touaizi por los visitantes y del local Luis Muñoz aunque sin llegar a exigir a Pablo Campos ni a Raúl Lizoain. Conforme fueron transcurriendo los minutos lo anodino del juego fue tendencia y no ocurrió nada interesante en las áreas o en sus inmediaciones.

En el minuto 37 Nabil sí que la tuvo para los manchegos pero su tiro lo despejó el guardameta del Cartagena y superado el 45 fue su compañero Alberto Quiles el que probó a Pablo Campos. Sergio Guerrero replicó con un tiro desviado tras una incursión de Lucas "Pocho" Román, único jugador de los de casa que se salió del guion de mediocridad en una primera parte que terminó sin goles.

En la reanudación, Hugo González, de falta directa, estuvo cerca de hacer el 1-0 pero el balón se le marchó ligeramente desviado. También hubo intentos de Luis Muñoz y del visitante Quiles. Más clara fue la ocasión que tuvo Juan Antonio Ros, futbolista cartagenero del Alba, cuyo remate de cabeza tras un saque de esquina se estrelló en el poste derecho del marco blanquinegro en el 67.

Los blanquillos, hoy de verde, llevaban la iniciativa ante un Cartagena que apenas tenía el balón. Alberto González realizó un triple cambio apareciendo en escena Agus Medina, Jon Morcillo y Juanma García mientras que el canterano Carmelo Sánchez suplió a Hugo González y luego Alfredo Ortuño a Gastón Valles en un cambio de ariete por ariete y Andrija Vukcevic por Román en los locales. Prácticamente nada cambió y el Alba siguió siendo el que más rondó el área contraria.

Quiles desperdició una ocasión clarísima que no fue tanto porque llegó algo forzado al remate. Hasta el final apretaron los manchegos y Pablo Campos, con una gran intervención, le negó el gol a Jon Morcillo ya en el 92. Fue el último cartucho desperdiciado por los de fuera, que continúan con un colchón que ahora es de seis puntos coin respecto a la zona de descenso. El conjunto local, al menos, se libró de una nueva derrota pero el empate no le saca de pobre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar