Es Noticia

Lo Celso, Jugador Hyundai del Betis-Rayo

Giovani Lo Celso, jugador del Betis.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Giovani Lo Celso ha sido el futbolista más destacado del empate que este domingo se ha producido en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Rayo Vallecano. Un partido muy completo del argentino, que exhibió su extraordinaria visión de juego para colocar en varios manos a manos a sus compañeros ante el rayista Batalla.

El mediapunta, que compartió titularidad por primera vez con Isco Alarcón, comenzó algo escorado a la banda derecha. Sin embargo, con el pase de los minutos y tras los cambios, asumió la posición central desde la que mostró sus mejores cualidades. Una extraordinaria pierna izquierda que habilitó a los puntas del Betis.

Cierto es que los delanteros verdiblancos no afinaron la puntería después de los grandes pases de Lo Celso. En cualquier caso, del argentino nacieron las jugadas más peligrosas del Betis. Enorme clase para un futbolista lleno de talento que, tras su lesión, cada vez toma más velocidad de crucero y se parece al que fue antes del problema físico.

Por todo ello, Giovani Lo Celso es elegido como mejor jugador del encuentro, siendo el Jugador Hyundai del Real Betis-Rayo Vallecano.

Giovani Lo Celso dialoga con Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Pese al buen partido de Lo Celso, el argentino no ha podido disfrutar de la victoria del Betis en el último partido del año 2024. Isco, de penalti, adelantó al cuadro bético en la primera mitad. En la segunda fue Isi Palazón el que igualó con un trallazo imposible para Fran Vieites.

Fueron los dos goles pero la segunda parte estuvo llena de ocasiones, especialmente en el tramo final. Bakambu, Juanmi, Vitor Roque... casi todos los delanteros béticos gozaron de ocasiones pero no atinaron para marcar. Lo Celso fue casi siempre el que los habillitó. También pudo anotar el Rayo en el tramo final, como la que tuvo De Frutos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar