Hugo Duro, autor del único gol en el Valencia CF-Real Sociedad es nuestro jugador Hyundai por su tanto, que le da tres puntos de oro al conjunto de Mestalla, pero también por su inteligencia para presionar a la defensa rival, por su desgaste sobre el campo y porque, con sus acciones al final del encuentro, dónde fue la diana de las faltas del rival, le dio un triunfo vital al Valencia CF.
Gracias a él, victoria del Valencia CF ante la Real Sociedad (1-0) en el partido de la Jornada 20 de LALIGA EA Sports disputado este domingo en el Camp de Mestalla. El equipo sigue creciendo a nivel colectivo con este triunfo tan importante gracias a una puesta en escena sólida de principio a fin, al empuje constante de su afición y al tanto de Hugo Duro, que remataba un envío de Foulquier desde la derecha en el primer tiempo. Tras este triunfo, el Valencia CF visitará el próximo domingo (21:00) al FC Barcelona.
Cuajaba una buena primera parte el Valencia CF, dando continuidad a las buenas sensaciones competitivas que ha dejado ver en los partidos ante el Real Madrid y el Sevilla FC, y alrededor de la media hora Hugo Duro anotaba el primero de la noche empujando a la red un centro de Foulquier (1-0).
Ya en la segunda parte, Luis Rioja ganaba línea de fondo y ponía un pase al área pequeña que a punto estuvo de servir para que Hugo Duro rematara a la red, pero el delantero se resbaló en el último momento mientras pugnaba con un defensa. Brais Méndez respondía casi de inmediato con un disparo que saldría ligeramente desviado por encima de la portería de Mamardashvili.
El Valencia CF buscaba tener un poco más de control y de continuidad con el balón y Carlos Corberán daba entrada a Pepelu, que minutos más tarde recuperaba un balón que serviría para que Gayà lanzara al equipo en un contragolpe que dejaría a Hugo Duro mano a mano con Remiro. El guardameta rival impediría el 2-0 y volvería a aparecer en el 86’ para sacar un buen balón de Javi Guerra, que a punto estuvo de sentenciar el encuentro.
A partir de ahí, Hugo Duro se vació para que no se jugara más. El delantero buscó a la defensa rival, recibió infinidad de patadas y él aprovechó para que el tiempo no corriera. Gracias a él, el Valencia sumó tres puntos de oro.
Justo tras el pitido final, Hugo Duro ha hablado para los micrófonos de Movistar para asegurar que "queda mucho y depende de nosotros". Cuando ha metido el gol, ha sido claro, lo que se le ha venido a la cabeza "que no sea fuera de juego y a partir de ahí que defendiéramos como cabrones", decía el punta que contaba así su gol. "Lo único que me ha venido es que no sea fuera de juego y a partir de ahí que defendiéramos como cabrones. Ya era hora de saber defender un resultado, que nos hacía falta, y lo hemos hecho a la perfección".