El Villarreal CF ha cerrado este lunes la jornada 20 de LaLiga con una contundente goleada ante el RCD Mallorca. Goleada fraguada en cuestión de 7 minutos, los que van desde el 20' al 27' de la primera mitad, cuando el cuadro amarillo anotó cuatro goles de manera casi consecutiva. Y entre ellos, Dani Parejo participó de manera directa en dos de ellos.
Cierto es que cualquier futbolista podría haberse llevado el Jugador Hyundai. Gerard Moreno hizo un partido magnífico, pero se fue de vacío. Álex Baena volvió a rendir a un nivel sobresaliente y Sergi Cardona dio dos asistencias. Pero al final, la mayor incidencia fue de la Parejo.
El centrocampista dio la asistencia a Logan Costa a los 20 minutos desde el saque de esquina. Suyo fue el centro que cabeceó el central para elevar el 1-0 al marcador. Baena anotó el segundo y Parejo volvió a aparecer de manera directa en el siguiente, anotando el 3-0 tras una llegada por la banda izquierda en la que centró Baena y tocó Barry hacia atrás. Dani apareció en segunda línea para dar un pase a la red.
Yeremy Pino puso el cuarto apenas un par de minutos después, dejando el partido visto para sentencia cuando aún no se llegaba a la media hora.
Por su gol y asistencia en La Cerámica, Dani Parejo el Jugador Hyundai del Villarreal-Mallorca.