Es Noticia

Javi Llabrés, Jugador Hyundai del Tenerife-Eldense

Javi Llabrés, el Jugador Hyundai del Tenerife-Eldense.
Periodista. Apasionado del deporte.

Javi Llabrés fue elegido el Jugador Hyundai del partido de la jornada 24 de LALIGA HYPERMOTION entre el Tenerife y el Eldense por su completa actuación. El atacante de Binisalem fue el más acertado de la noche y suyo fue el tanto de la victoria de los suyos en el segundo tiempo. Tres puntos que permiten a los de Elda tomar aire por la zona baja.

Por su gol y su completo encuentro, ElDesmarque le concede el honor de ser el Jugador Hyundai del Tenerife-Eldense.

El Tenerife se hunde y el Eldense respira

El Tenerife se hundió este sábado un poco más al claudicar de nuevo, esta vez ante un avispado Eldense que, casi que con lo mínimo, se adueñó de los tres puntos en litigio y tomó aire en su lucha por mantener la categoría.

La angustia clasificatoria de los tinerfeños abrumó en exceso a sus jugadores, al menos en el primer tramo de encuentro, puesto que la precipitación y las reiteradas imprecisiones revelaron su desasosiego actual, al contrario que los alicantinos, que se ejercitaban sobre el césped con los preceptos mucho más lúcidos.

Poco a poco los insulares desarticularon parte de la trama defensiva visitante que taponaba todas sus líneas de pase, de esta manera lograron acercarse al área de su rival, pero sin claridad y sin lograr el codiciado disparo a puerta, propósito que tampoco obtuvieron sus oponentes, pero que sí se veían cómodos y confiados.

De este modo y ante la falta de algún destello de brillantez o calidad no resultó nada extraño que el tedio se adueñara del enfrentamiento, monotonía que se prolongó hasta concluir una decepcionante primera parte en la que no hubo disparo a puerta alguno.

En la reanudación los insulares saltaron al terreno de juego más desorientados aún, circunstancia que aprovecharon los levantinos para adelantarse en el marcador, una indecisión en un despeje de Mellot lo aprovechó Llabrés en el área pequeña para batir a Badía con un disparo raso, aunque se necesitó el beneplácito del VAR.

La indefectible reacción insular se produjo nada más encajar el tanto, pero el VAR anuló una buena oportunidad para igualar, puesto que un presunto penalti cometido por mano de Sergio Ortuño (m.64) y decretado por el colegiado, finalmente fue invalidado por la tecnología.

Y por más que lo intentaron los discípulos de Álvaro Cervera no fueron capaces de inquietar a Dani, puesto que unas veces su defensa y el propio desacierto de los tinerfeños impidieron que su meta sufriese peligro alguno, de ahí una balsámica victoria alicantina que les acerca a su propósito de salvar la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar