Isco Alarcón, Jugador Hyundai del Girona - Betis de LALIGA

jugador_hyundai___nuevo_disenopng_001.png
Isco Alarcón, Jugador Hyundai del Girona-Betis.
Compartir

SevillaEl Real Betis sigue aferrándose a la pelea por la Champions League. A los de Manuel Pellegrini le bastaron 45 minutos para doblegar al Girona, sentenciar el partido y demostrar que lo del pasado domingo ante el Villarreal solo fue un tropiezo para salir más reforzados. Otro duelo decantado por el buen hacer de Isco Alarcón, quien llevó en volandas a su equipo hacia un nuevo triunfo.

Isco Alarcón, Jugador Hyundai del Girona-Betis

Es insultantemente superior al resto. Juega como en el patio del colegio, como si el resto fuesen infantiles. Hace fácil lo imposible. Argumentos más que suficientes para premiar al malagueño como el Jugador Hyundai del choque liguero.

PUEDE INTERESARTE

El resumen de la victoria del Real Betis

El Betis, flamante semifinalista de la Liga Conferencia, logró este lunes un cómodo triunfo en Montilivi (1-3) para situarse a un punto del Villarreal y la quinta posición, a costa de un Girona que sigue en caída libre y que sufrirá para no descender. El equipo de Manuel Pellegrini, con hasta siete novedades respecto al partido del jueves en Polonia, resolvió el encuentro en la primera mitad con tres goles del estadounidense Johnny Cardoso, el brasileño Antony dos Santos e Isco Alarcón para dejar atrás la derrota liguera contra el Villarreal.

 Antony Matheus e Isco Alarcón, ante el Girona
PUEDE INTERESARTE

El equipo de Míchel Sánchez enlazó el décimo partido sin ganar y la cuarta derrota y continúa su dramática caída libre: de debutar en la Liga de Campeones a ser el segundo peor equipo de toda la segunda vuelta en LaLiga EA Sports, solo por encima del Valladolid, y convertirse en candidato al descenso. Su última victoria fue el 3 de febrero. El cuadro catalán apenas ha logrado seis puntos de 39 posibles en esta segunda vuelta y ya tiene tres puntos de margen sobre el Alavés y la zona roja. El jueves afrontará una final en Leganés.