Es Noticia
Aimar Oroz, Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla

Aimar Oroz, Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla

DMQ
Aimar Oroz, Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla.
Aimar Oroz, Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla.

LaLiga Santander 22/23 echó a andar en El Sadar y los tres puntos se quedaron en casa. CA Osasuna se llevó la victoria por 2-1 gracias a un partidazo de Aimar Oroz, Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla.

El canterano, que sólo había disputado 10 minutos en la máxima categoría, fue la gran novedad de Arrasate en el once titular. No decepcionó y lideró el juego rojillo demostrando desparpajo y liderazgo a la hora de reclamar el penalti que le daría el triunfo a los suyos

Por su gol decisivo y un futuro brillante que se le adivina a sus 20 años, Aimar Oroz es el Jugador Hyundai del Osasuna-Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando