El Sevilla continúa sin cerrar al sustituto de Sampaoli en el banquillo de cara a la próxima temporada. Si bien el favorito y elegido es Eduardo Berizzo, aún no hay acuerdo con el extécnico del Celta. El inconveniente principal es la diferencia existente entre la cantidad económica que exige el argentino y la que le ha ofertado el club nervionense, tal y como cuenta, en Desmarcados, Jorge Liaño: "Berizzo pide unos 3,5 millones netos para él y el resto de su cuerpo técnico".
Este asunto es de especial relevancia pues, de la opinión del nuevo entrenador, va a depender el futuro de muchos jugadores vinculados a la actualidad sevillista. No parece que sea el caso de un Jesús Navas por el que la competencia es fuerte, con "Lazio y Besiktas" ofertando cantidades elevadas al jugador. Lo normal, es que prevalezca el deseo del palaciego y del Sevilla de volver a hacer coincidir sus caminos. Además, otro jugador que ahora se suma a la lista es Nolito, por quien "el Sevilla tiene conversaciones con el City para una cesión con opción a compra". El requisito del conjunto inglés es que "se haga cargo su nuevo club de la totalidad de la ficha". Por Nolito, la competencia es "el Celta o el Betis".
Al margen de posibles fichajes, la actualidad pasa por el ascenso a la Liga Iberdrola del Sevilla femenino o la clasificación del juvenil para semifinales de Copa del Rey. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio.