Es Noticia
La noche de Giuseppe Rossi

La noche de Giuseppe Rossi

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Marcó su primer hat-trick en La Liga.
Marcó su primer hat-trick en La Liga.

La Liga Santander no para y, tras este pasado fin de semana, llega una jornada intersemanal con interesantes duelos como Real Madrid-Alavés, Sevilla-Sporting o Málaga-Atlético. Casi sin tiempo para analizar lo ocurrido en la jornada 29, en el once ideal hay que resaltar a Diego Alves, Roberto Soriano y Giuseppe Rossi. Y por otra parte, en el mercado de fichajes debemos subrayar los subidones de Sandro Ramírez y Jozabed, y el gran bajón de Gareth Bale.

El compañero de ElDesmarque Radio, Juan María Sardá, ha señalado en Comuniazo que apostaría esta jornada por Sergio Rico, ya que "si el Sevilla quiere obtener puntos en el Camp Nou depende de que Rico realice una gran actuación". Por otra parte, ha puntualizado que "Giuseppe Rossi es jugador con muchísima calidad y necesita continuidad". Por útimo Sardá ha apuntado a Theo Hernández como el futbolista revelación del campeonato liguero.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando