Es Noticia
Asensio y su gran oportunidad en el derbi madrileño

Asensio y su gran oportunidad en el derbi madrileño

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Asensio celebra un gol con James esta temporada.
Asensio celebra un gol con James esta temporada.

La Liga sigue su curso y este fin de semana tendrá lugar la disputa de una jornada 31 que llega con grandes choques como Real Madrid-Atlético, Sevilla-Deportivo, o Málaga-Barça. Hay que destacar en el once ideal los dobletes, en la delantera, de Messi, Aduriz y Morata. Y por otra parte, también es importante detenernos en el mercado de fichajes donde se pueden señalar las subidas de Oyarzabal y Benzema y el gran bajón de Jesé. 

El compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero, ha comentado en Comuniazo que su apuesta para esta 31ª jornada liguera es la de Asensio en ese importante derbi madrileño en el que puede tener mucha relevancia. Por otro lado, también Pedrero nos ha hablado de Jovetic, afirmando que "los usuarios tienen que ponderar si el elevado valor de mercado merece la pena". Y por último, sobre Jeremy Boga ha señalado que "es un futbolista que habría que ver en otro equipo de mayor nivel".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando