Es Noticia
Diario Mundial: Las dudas de Lopetegui

Diario Mundial: Las dudas de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas

La Selección española se ha ejercitado en la FC Krasnodar Academy. En esta nueva sesión de entrenamiento, Lopetegui ha seguido haciendo pruebas de cara al partido inaugural ante Portugal. Escucha en Desmarcados todas las novedades de la sesión de hoy.

La nota negativa del día la ha puesto Gerard Piqué. El central del Barcelona ha tenido que abandonar el entrenamiento debido a unas molestias en su rodilla. Rodrigo ha sido el protagonista en rueda de prensa. El delantero hispano-brasileño ha analizado al combinado luso y ha hablado sobre la pelea por el '9', tema sobre el cual se pronunció ayer Iago Aspas. En el centro del campo, Koke y Thiago siguen disputándose una plaza en el once inicial.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando