Es Noticia
¿Es acertada la elección de Hierro para suplir a Lopetegui?

¿Es acertada la elección de Hierro para suplir a Lopetegui?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

Reportar vídeo

Después de las horas frenéticas en la Selección española, con la decisión de Rubiales de destituir a Lopetegui y poner en su lugar a Fernando Hierro de cara al Mundial de Rusia, debatimos sobre este movimiento y la idoneidad o no de todo lo acontecido.¿Es acertada la elección de Fernando Hierro? ¿Es justo el cese de Lopetegui o fue un ataque de orgullo del presidente de la RFEF? ¿Qué papel han desempeñado los jugadores? ¿En qué medida pueden afectar estos cambios al rendimiento en el Mundial? Escucha el debate, conducido por Chema Borrero, con Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, Paco Tamayo y Fran Ortiz.

Además, la última hora del Real Valladolid después de su paso casi definitivo a Primera división, con Ángel Velasco, las palabras del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, sobre la presentación de la campaña de abonados del club amarillo, el repaso a la historia de los Mundiales con Fran Fuentes y la nueva programación, con la cobertura especial del Mundial de la mano de Carlos Molina, en ElDesmarque Live.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando