El Real Valladolid vuelve a Primera después de cuatro años

Un contenido de:
Angélica Molina

Lunes, 18 de Junio de 2018. 13:29

Reportar vídeo

El Real Valladolid regresa a la élite de fútbol español cuatro años después de que bajara a Segunda y tras firmar un empate 1-1 frente al Numancia. El protagonista indiscutible del encuentro fue Jaime Mata, el '9' volvió a marcar el gol que ha garantizado el ascenso del conjunto blaquivioleta. Escucha a nuestra compañera, María Naranjo, repasar toda la actualidad que ha rodeado a el Valladolid este fin de semana.

Además, Chema Borrero y Angélica Molina, analizan las últimas novedades con respecto al Mundial de Rusia 2018. Vive Desmarcados en ElDesmarque Live.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *