Es Noticia
La previa del Irán-España y las declaraciones de Hierro e Iniesta

La previa del Irán-España y las declaraciones de Hierro e Iniesta

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

Reportar vídeo

España afronta este miércoles su segundo partido de la fase de grupos ante Irán, una selección que actualmente es líder, tras su triunfo de la primera jornada contra Marruecos. Los de Hierro llegan con la obligación de ganar y hacerlo, además, con la mayor solvencia posible, para dejar encarrilado el pase a los octavos de final. 

Contamos en ElDesmarque Live la previa del partido, con la incógnita de la titularidad de Carvajal en el lateral derecho y la presencia confirmada bajo palos de David De Gea. Repasamos también las declaraciones de Hierro e Iniesta en rueda de prensa, las sorpresas en el grupo H, la segunda victoria de Rusia y, el clave polideportiva, el título de la Liga Endesa para el Real Madrid y el de la LNFS para Movistar Inter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando