Es Noticia
La emotiva despedida de Fabián y la presentación de Wass con el Valencia

La emotiva despedida de Fabián y la presentación de Wass con el Valencia

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas

Reportar vídeo

Ya puedes volver a ver aquí, en ElDesmarque Live, el último bloque de 'Desmarcados'. En el tercer programa, Jesús Borrero y Alfonso Cárdenas, han desgranado toda la actualidad del Real Betis, Sevilla y Valencia y los avances en la pretemporada de cada uno de esos equipos.

Quique Setién ha realizado hoy la primera rueda de prensa de la pretemporada. También ha sido un día emotivo en el club verdiblanco. Fabián y Adán se han despedido de la que ha sido su casa hasta esta última temporada. El Sevilla sigue ejercitándose en Benidorm, con Navas al margen, ultimando su puesta a punto. Arana ha comparecido ante los medios oficiales del club, hablando sobre su primer año en el club hispalense. Por último, el Valencia presentó ayer a Wass, que llega procedente del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando