Es Noticia
Las buenas sensaciones del 'Turco' y la polémica con la camiseta del Sporting

Las buenas sensaciones del 'Turco' y la polémica con la camiseta del Sporting

DMQ

Reportar vídeo

Ya puedes ver aquí, en ElDesmarque Live, el segundo bloque informativo de la mañana. Carlos Molina y Alfonso Cárdenas traen la última hora del Celta de Vigo y el Sporting en 'Desmarcados'. Los gallegos siguen con la pretemporada y la actualidad del equipo asturiano pasa por la presentación de las nuevas camisetas.

El Celta de Vigo sigue con su pretemporada en Galicia, mejorando las sensaciones día tras día. El 'Turco' Mohamed y sus jugadores preparan una temporada que auguran, "será ilusionante". En el Sporting de Gijón, la actualidad pasa por la presentación de las nuevas camisetas. Torrecilla sigue trabajando para la incorporación de nuevos jugadores, mientras que Carmona y Sergio Álvarez se encuentran en la rampa de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando