Es Noticia
Escucha la emotiva despedida de Weligton en el Málaga

Escucha la emotiva despedida de Weligton en el Málaga

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Weligton, durante la rueda de prensa.
Weligton, durante la rueda de prensa.

Tras la despedida de Martín Demichelis, este miércoles a mediodía le tocaba el turno a Weligton, uno de los jugadores más representativos y carismáticos del Málaga. El brasileño dice adiós al fútbol, a sus 37 años, tras 285 partidos disputados con el Málaga en la última década. En esta segunda parte de la temporada, Weligton se había quedado sin hueco en la plantilla, cediendo su ficha como jugador para pasar a ayudar desde la parcela técnica. 

 
Escucha en ElDesmarque Radio la emotiva rueda de prensa de despedida, en la que el brasileño ha querido agradecer a su familia, al club, a sus compañeros, entrenadores y a los medios de comunicación el trato recibido en todo este tiempo. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando