Es Noticia
"Rubén Castro puede tener los días contados en el Betis"

"Rubén Castro puede tener los días contados en el Betis"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Rubén Castro comenta una jugada con su compañero.
Rubén Castro comenta una jugada con su compañero.

El Real Betis Balompié vive unos días cruciales para su futuro en este final de temporada en el que el equipo ya ha asegurado la permanencia. El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, ha comentado sobre Serra Ferrer que "lo lógico es que se marcha si no siguen Haro y Catalán, ya que llegó con ellos". Por otra parte, ha destacado que "hay varios nombres propios en el Betis que pueden salir esta temporada; creo que Dani Ceballos va a seguir al menos una temporada más, Adán sí que puede salir si llega alguna oferta interesante y lo que más preocupa es el futuro de Rubén Castro que puede tener los días contados en el Betis porque en la dirección deportiva y en la entidad el deseo es que Rubén se marche".

 
Con respecto a las posibles llegadas, Cáceres ha apuntado que "me sorprendería que Nolito llegara al Betis porque es un futbolista que gana muchísimo dinero y porque aún no sabe el proyecto deportivo que tendrá el conjunto heliopolitano de cara a la próxima campaña". Además, escuchamos las palabras más destacadas de la intervención de Serra Ferrer en Canal Sur Radio acerca del futuro de Dani Ceballos, Joaquín y Adán y, aparte, sobre la posibilidad de que Nolito recale en la plantilla verdiblanca.

Audios
1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Preyes

    Mientras que ningún jugador le quite el puesto(hasta ahora nadie ha sido capaz) Rubén debería seguir en el Betis. El gol es muy caro, y él lo tiene

Cargando