Es Noticia
La "nefasta noticia" de Muniain y el "bochorno" del Athletic

La "nefasta noticia" de Muniain y el "bochorno" del Athletic

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Muniain tuvo que ser retirado en camilla.
Muniain tuvo que ser retirado en camilla.

El Athletic cayó, contra todo pronóstico, ante el Zorya en San Mamés, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Un partido que dejó una "nefasta noticia", confirmada durante la mañana del viernes: la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Muniain, que vuelve a pasar por este duro trance. Asís Martín, de ElDesmarque Bizkaia, cuenta la última hora en Desmarcados, analizando también el "bochorno" de partido de los hombres de Ziganda.

 
"Ante el Zorya, se ha tocado fondo". Pese a la derrota, el Athletic pudo incluso "golear", en "el arranque de las dos partes", pero Asís hace mención a la "fragilidad mental y los problemas futbolísticos" del equipo. Además, hubo ambiente "de crispación e intranquilidad" y ánimos "depresivos y caldeados". Pese a ello, "hay mimbres para resurgir", aunque los próximos rivales en liga son Valencia y Sevilla. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio y las declaraciones de Ziganda y San José tras el partido. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando