Es Noticia
España, a por una victoria ante Austria para acercarse al Mundial

España, a por una victoria ante Austria para acercarse al Mundial

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
La selección española de fútbol femenino celebrando una victoria.
La selección española de fútbol femenino celebrando una victoria.

Iberdrola busca potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica a través del proyecto 'Mujer, Salud y Deporte'. Según la empresa energética este proyecto es "una iniciativa que nace como aportación al programa Universo Mujer y con el que la empresa refuerza su compromiso con la igualdad efectiva y el desarrollo social". Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, a nuestra compañera Angélica Molina analizando la previa del partido de la selección española de fútbol femenino, que busca el pase al Mundial.

Una clasificación que podría quedar muy encarrilada si se consigue el triunfo ante Austria. Escucha la información del deporte femenino en Desmarcados
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando