Es Noticia
"El Sevilla se mueve por impulsos y en constante improvisación"

"El Sevilla se mueve por impulsos y en constante improvisación"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Castro, Arias y Montella, durante un entrenamiento de la temporada.
Castro, Arias y Montella, durante un entrenamiento de la temporada.

Situación convulsa en el Sevilla tras la final de Copa del Rey. En la tarde de este martes tendrá lugar la reunión del Consejo de Administración en la que se decidirá qué hacer con el actual entrenador, Vincenzo Montella. Si se destituye finalmente al italiano, "Caparrós es el candidato número uno para los cinco partidos restantes" e incluso para "un proyecto de futuro", aunque en este caso desempeñando una función distinta a la de entrenador. En cualquier caso, "no se descarta que Montella se siente en el banquillo ante el Levante", según cuenta en Desmarcados Ignacio Cáceres, de ElDesmarque Sevilla.

 
Lo que sí está claro es que "Montella y Arias no siguen el año que viene". Con un horizonte cargado de incertidumbre en el club nervionense, la sensación es que "el Sevilla se mueve por impulsos y en constante improvisación, caminando a la deriva". Escucha la última hora en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando