Es Noticia
Escucha el análisis de la "salvación virtual" del Levante

Escucha el análisis de la "salvación virtual" del Levante

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La gran jugada de Morales cerró el triunfo granota.
La gran jugada de Morales cerró el triunfo granota.

Con su victoria en San Mamés ante el Athletic, el Levante ha dejado prácticamente atada la permanencia. Una "salvación virtual" en la que buena parte de la responsabilidad recae en Paco López, un técnico que "ha recuperado anímicamente al equipo, con partidos muy completos", superando incluso, "el mejor arranque de un entrenador en el Levante, con cuatro victorias y un empate" y convirtiéndose en el "segundo mejor equipo de este tramo de Liga, tras el Betis". 

 
Javi Mínguez, de ElDesmarque Valencia, analiza en Desmarcados el triunfo ante el Athletic, en una "noche de golazos", destacando el papel de Bardhi y, sobre todo, de Morales: "'El Comandante' se ha metido mucho en el papel y se atreve con todo". Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad granota y las declaraciones de Paco López y Morales tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando