Es Noticia
Salah: ¿candidato al Balón de Oro y joya del próximo mercado?

Salah: ¿candidato al Balón de Oro y joya del próximo mercado?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Salah, tras un gol en el partido ante la Roma.
Salah, tras un gol en el partido ante la Roma.

En el partido de ida de semifinales de Champions entre el Liverpool y la Roma, saldado con un claro triunfo red, el gran protagonista de la noche una vez más fue el jugador egipcio Salah, con dos goles y dos asistencias. Un recital que se une a sus grandes actuaciones esta temporada, que están llevando al Liverpool a cotas muy elevadas a nivel continental. ¿Tiene opciones de poder aspirar al Balón de Oro este año? ¿Será el nombre propio del próximo mercado? ¿Encajaría en el Real Madrid como fichaje estrella?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados. Además, el partido del Real Madrid este miércoles en el Allianz Arena ante el Bayern. ¿Sufrirá el conjunto blanco? ¿Será Cristiano decisivo en una cita clave una vez más? ¿Optará Zidane por el once de Cardiff, dando otra vez confianza a Benzema? También, las decisiones en el Sevilla respecto al entrenador y la dirección deportiva. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con José Miguel Navarro, Alberto Bravo y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando