Es Noticia
La gestión "delirante" de un club "descompuesto"

La gestión "delirante" de un club "descompuesto"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Castro compareció junto al vicepresidente, Gabriel Ramos.
Castro compareció junto al vicepresidente, Gabriel Ramos.

Tras el Consejo de Administración celebrado en la tarde del lunes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció en rueda de prensa las medidas adoptadas: por un lado, prescindir del director deportivo, Óscar Arias, una vez finalice la presente temporada y, por el otro, mantener en el cargo a Vincenzo Montella para las últimas cinco jornadas de Liga, en las que está en juego la clasificación para Europa. 

 
Jorge Liaño e Ignacio Cáceres analizan en Desmarcados estas decisiones, mostrándose de acuerdo en la "lógica" destitución del director deportivo, ante la planificación de la plantilla en esta campaña. Sobre el entrenador, muestran disparidad de criterios. También opinan sobre la llegada de Caparrós. En cualquier caso, valoran negativamente el funcionamiento actual del club, con una gestión "delirante" y una sensación de estar "descompuesto". Escucha en ElDesmarque Radio el análisis y las palabras de Castro en la rueda de prensa. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando