AUDIO | Análisis actualidad del Sevilla, destitución del director deportivo, Óscar Arias, para la próxima temporada, continuidad de Montella, gestión, Caparrós, audio declaraciones rueda de prensa presidente, José Castro, ElDesmarque Radio

La gestión "delirante" de un club "descompuesto"

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 25 de abril de 2018. 12:30
Castro compareció junto al vicepresidente, Gabriel Ramos.
Castro compareció junto al vicepresidente, Gabriel Ramos.

Tras el Consejo de Administración celebrado en la tarde del lunes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció en rueda de prensa las medidas adoptadas: por un lado, prescindir del director deportivo, Óscar Arias, una vez finalice la presente temporada y, por el otro, mantener en el cargo a Vincenzo Montella para las últimas cinco jornadas de Liga, en las que está en juego la clasificación para Europa. 

 
Jorge Liaño e Ignacio Cáceres analizan en Desmarcados estas decisiones, mostrándose de acuerdo en la "lógica" destitución del director deportivo, ante la planificación de la plantilla en esta campaña. Sobre el entrenador, muestran disparidad de criterios. También opinan sobre la llegada de Caparrós. En cualquier caso, valoran negativamente el funcionamiento actual del club, con una gestión "delirante" y una sensación de estar "descompuesto". Escucha en ElDesmarque Radio el análisis y las palabras de Castro en la rueda de prensa. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *