Es Noticia
Escucha la entrevista a Gio Carreras tras la victoria en el derbi valenciano

Escucha la entrevista a Gio Carreras tras la victoria en el derbi valenciano

DMQ
Foto autor
Judit Cortés
Gio Carreras, jugadora del Valencia Femenino CF.
Gio Carreras, jugadora del Valencia Femenino CF.

El Valencia Femenino CF logró anteponerse al Levante en el derbi celebrado este sábado en el Ciutat de Valencia. Un tanto de Anair Lomba abrió el marcador y dio la victoria para las blanquinegras, quienes ya han logrado su plaza para la Copa de la Reina. En Desmarcados, hablamos con la jugadora del Valencia Femenino CF Gio Carreras, quien no ha querido adelantarse y ha asegurado que "aún quedan dos encuentros para cerrar esta temporada".

Haciendo un balance a la temporada ha afirmado que al inicio "siempre se aspira a lo máximo". Además, la futbolista, que ha declarado que atraviesa un buen momento, ha valorado la clasificación del equipo valencianista para la Copa de la Reina. Escucha toda la entrevista en ElDesmarque Radio.
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando