Es Noticia
La celebración del Barça por el doblete, ¿descafeinada?

La celebración del Barça por el doblete, ¿descafeinada?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El autobús del Barça, con los títulos, pasea entre los aficionados.
El autobús del Barça, con los títulos, pasea entre los aficionados.

Este lunes tuvo lugar, por las calles de Barcelona, la rúa de la plantilla del Barça para celebrar el doblete conquistado en esta temporada, con los títulos de Liga y Copa. Una celebración que contó con la presencia de miles de aficionados, que disfrutaron junto al equipo de los logros cosechados. Pero, ¿fue una celebración descafeinada, ante la posibilidad de que el Real Madrid conquiste la Champions, o estuvo a la altura de lo que merece el dominio culé en las competiciones nacionales?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, así como sobre la vuelta de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Bayern y el recuerdo de Müller a la actuación arbitral de la pasada temporada. Además, el regreso del Betis a competición europea. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con José Miguel Navarro, Benji Estévez y Chema Borrero.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando