Es Noticia
Otra clasificación del Real Madrid a la final de Champions, a debate

Otra clasificación del Real Madrid a la final de Champions, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La plantilla celebra el pase a la final en el césped.
La plantilla celebra el pase a la final en el césped.

El Real Madrid consiguió este martes su pase a la final de Champions, que será la cuarta en el último lustro así como la tercera de manera consecutiva. Unos registros que confirman al conjunto blanco como el indiscutible dominador de la máxima competición continental. Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre este hito, así como sobre el desarrollo de la eliminatoria ante el Bayern. ¿Fue superior el conjunto alemán? El espíritu de supervivencia del Real Madrid en Europa, ¿la clave del pase?

 
Además, el papel protagonista de Keylor Navas y Benzema, el fallo de Ulreich, la polémica arbitral, así como la discreta actuación de Cristiano Ronaldo. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Marcos Gumiel, Fran Fuentes y Chema Borrero, también sobre qué rival sería más propicio para el cuadro español en la final: ¿Puede la Roma volver a sorprender, en esta ocasión al Liverpool? 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando