Es Noticia
Escucha toda la agenda del deporte femenino para este fin de semana

Escucha toda la agenda del deporte femenino para este fin de semana

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Las jugadoras del Sevilla celebran un gol en la Liga Iberdrola.
Las jugadoras del Sevilla celebran un gol en la Liga Iberdrola.

Ya puedes escuchar, aquí, en ElDesmarque Radio, toda la agenda del deporte femenino en nuestro país para el próximo fin de semana. Iberdrola se presenta como el principal impulsor del deporte femenino y sigue trabajando en su objetivo de potenciar "los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorecer la igualdad de género y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas son los objetivos esenciales". Un primer fin de semana de Mayo que nos deja una nueva jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y la visita del Tour Iberdrola a la ciudad de Sevilla: "Mujer, Salud y Deporte".

En tenis, Paula Badosa se retiró en los cuartos de final del Grand Prix Lalla Meryem a causa de una lesión en la pierna izquierda que le impidió terminar su partido ante la serbia Aleksandra Krunic. Escucha a nuestro compañero Jesús Borrero repasar toda la actualidad del deporte femenino en Desmarcados. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando