Es Noticia
Escucha la previa de un "deslucido" derbi gallego, en Desmarcados

Escucha la previa de un "deslucido" derbi gallego, en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
En el partido de ida, se impuso el Celta en Riazor.
En el partido de ida, se impuso el Celta en Riazor.

Este sábado se celebra el derbi gallego entre el Celta y el Deportivo en Balaídos. Un partido de máxima rivalidad, pero "deslucido" por la ausencia de objetivos reales en juego. El Deportivo ya confirmó en la pasada jornada su descenso a Segunda, mientras que el Celta apenas alberga opciones de lograr plaza europea. Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, cuenta la última hora de un equipo celeste que "suena a fin de ciclo", con Emre Mor en el centro de la polémica nuevamente y la ausencia por lesión de Aspas. "Se espera en este partido que la temporada no sea, al menos, un auténtico fracaso".

 
Por su parte, Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, cree que "no sería una alegría" ganar el derbi, teniendo en cuenta el descenso, pero "sí una pequeña satisfacción", apelando a la "dignidad profesional" de los jugadores. En el Deportivo, la actualidad también pasa por el nombre de Carmelo del Pozo para la dirección deportiva y las opciones para el banquillo de la próxima temporada. Escucha la previa de 'O Noso Derbi', en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando