Es Noticia
La polémica actuación de Hernández Hernández en el Clásico, a debate

La polémica actuación de Hernández Hernández en el Clásico, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Hernández Hernández, amonestando a Luis Suárez.
Hernández Hernández, amonestando a Luis Suárez.

Parecía que estaríamos ante un Clásico descafeinado y casi intrascendente, debido a que el Barcelona llegaba ya con el doblete conquistado y en el Real Madrid el punto de mira está centrado en la final de Champions del 26 de mayo, en Kiev. Y nada más lejos de la realidad. El partido en el Camp Nou tuvo de todo, un bonito espectáculo en lo futbolístico entre ambos conjuntos y un choque en el que, desgraciadamente, destacó la polémica arbitral, con una mala actuación del colegiado canario Hernández Hernández. 

 
Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre los errores del trío arbitral en los noventa minutos, que afectaron a los dos equipos. La expulsión perdonada a Bale, la de Sergi Roberto, la acción de Suárez en el 2-1 de Messi, el penalti no señalado de Jordi Alba a Marcelo, las protestas de Messi al árbitro al descanso... Además, la opción más factible de que el Barça acabe la Liga invicto, el papel de Bale o Benzema y el resto de la jornada 36, con la interesante lucha por Europa así como el tropiezo del Atlético. Escucha en ElDesmarque Radio la tertulia, con Manuel Rodríguez, Fran Fuentes y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando