Es Noticia
La lesión de Cristiano y la gestión de Zidane para las últimas jornadas

La lesión de Cristiano y la gestión de Zidane para las últimas jornadas

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano, con gestos de dolor tras su gol.
Cristiano, con gestos de dolor tras su gol.

Después del Clásico, al Real Madrid le quedan por delante tres jornadas de Liga antes de su gran objetivo: la final de la Champions del 26 de mayo en Kiev, ante el Liverpool. Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre la lesión de Cristiano Ronaldo en el Clásico, su recuperación y la gestión que Zidane debe hacer de la plantilla de cara a estos compromisos, con el objetivo de que los habituales titulares lleguen en las mejores condiciones a la final continental. 

Además, la confesión de Bartomeu y su conversación con la representante de Griezmann: ¿Está cerrado el acuerdo entre el Barça y el jugador del Atlético de Madrid? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, también sobre el incierto destino de Iniesta, la lucha entre Getafe y Sevilla por la Europa League o el adiós de Garitano al Leganés. Con José Miguel Navarro, Carlos Mateos y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando