Es Noticia
La continuidad de Paco López y la necesidad de "un paso más"

La continuidad de Paco López y la necesidad de "un paso más"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Paco López, saludando a los aficionados en Butarque.
Paco López, saludando a los aficionados en Butarque.

El Levante sigue inmerso en ese excepcional estado de forma desde que Paco López tomó las riendas del equipo. Tras certificar la permanencia, el conjunto granota no afloja y quiere "seguir escalando", como demuestra su contundente triunfo en Butarque, ante el Leganés. La noticia positiva de este martes es la confirmación oficial, por parte del club, de la renovación del entrenador por "una temporada más, además de otra opcional en caso de permanencia", como cuenta en Desmarcados Javier Mínguez, de ElDesmarque Valencia

Ahora, "el Consejo tiene que demostrar si quiere dar un paso más" en las aspiraciones del equipo para la próxima campaña, con movimientos pendientes en la planificación, como las renovaciones de Morales, Roger, Jefferson Lerma, el fichaje de Coke... También se busca secretario técnico, tras la marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo, siendo Luis Helguera el "principal candidato". Para seguir con los "retos", este próximo fin de semana se medirá al Barcelona en el Ciutat de Valencia. Escucha la actualidad granota en ElDesmarque Radio, así como las palabras del entrenador, Paco López. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando