Es Noticia
Joaquín: "Intentaremos que sea una fiesta para nosotros"

Joaquín: "Intentaremos que sea una fiesta para nosotros"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Joaquín, durante la rueda de prensa.
Joaquín, durante la rueda de prensa.

Este miércoles comparecía el jugador del Betis, Joaquín, en sala de prensa. Al tratarse de una semana especial, por la celebración del derbi sevillano en el Benito Villamarín el próximo sábado, el portuense expresó su deseo: "Intentaremos que sea una fiesta, sobre todo para nosotros". También, aprovechó para hacer un llamamiento a los aficionados, resaltando el "ejemplo y deportividad" del duelo cainita, alejado de los incidentes protagonizados por radicales que "no pueden manchar la ciudad y lo bonito de este partido". 

 
El objetivo del Betis es "terminar dándole esa alegría a la afición". Escucha sus palabras en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando