Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Setién previa al derbi

Escucha la rueda de prensa de Setién previa al derbi

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Quique Setién, en rueda de prensa.
Quique Setién, en rueda de prensa.

El entrenador del Betis, Quique Setién, comparecía este viernes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín en la previa del derbi sevillano de este sábado. El cántabro es consciente de la trascendencia y dimensión de este partido y considera que "momentos como éste hacen grande a este deporte". Espera poner el broche de oro a una gran temporada y se muestra convencido de la fortaleza de su equipo: "Creemos que vamos a ser superiores y lo vamos a demostrar con el balón".

Ve prioritario para su equipo el hecho de "centrarnos en el juego, en el fútbol" y, sobre Caparrós, declara: "No vivo pendiente de lo que dice, no me interesa". Del Sevilla, espera "la mejor versión", entendiendo que "tiene grandísimos jugadores" y opina sobre el cambio futbolístico del conjunto nervionense en sus dos últimos partidos. Además, desvela que Adán y Dani Giménez "no tienen el alta médica", confirmando la titularidad de Pedro: "Tenemos una confianza en él tremenda". Escucha la rueda de prensa completa en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando